sábado, 5 de junio de 2010

El Kinder de Campamento

Cada grupo atravesó este fin de semana, un mundo lleno de alegría a pesar de la lluvia, con miles de proyectos, juegos, propuestas y disfrutando de cada espacio de la Colonia Zumerland, llenándola de ida, de colores y de risas.

Éstas son algunas imágenes de lo que sucedó: Allá lejos en Mercedes...

En el grupo de 5 los chicos inventarion Planetas imaginarios donde les gustaría vivir...
y en ese momento empezaron a pensar el nombre del grupo. Y decidieron llamarse: "Los Locos de los Ovnis"


Y para los grupos de 4 y 5 llegó la Fiesta de la Espuma!! Uno de los tantos momentos de disfrute, risas, rondas, juego y alegría. Para varios fue la primera experiencia en la Colonia.
Festejamos entre todos cocinando unas exquisitas galletitas para la merienda del "Día en la Colonia".


En este campamento, el grupo de 10 también fue el gran cocinero!!
El menú: Fideos a la boloñesa, así que abundaron técnicas para cortar cebolla, ají morrón, pelar zanahoria y abrir latas gigantes con salsa de tomate. Exquisita cena!


La lluvia pensó que nos iba a ganar... Pero nosotros seguimos de festejo!!! Y teñimos la noche de la alegría del encuentro. Nos juntamos todos en la Velada, y así fue como cada grupo llevó algo preparado para compartir e intercambiar. Llenamos la Velada de canciones, danzas alrededor de las velas, bailes y risas.


Hubo muchos juegos de búsqueda, acertijos, de descifrar claves, que nos llevaron a recorrer los recovecos de la Colonia y a jugar en equipo.

El grupo de 6 recibió cartas de un señor misterioso y no pararon de buscar y encontrar. Recolectaron elementos naturales que finalizó en un collage grupal. Y así disfrutaron de su primer campamento con el kinder, y hasta se transformaron con un disfraz!


En el segundo día de campamento, todos aprovechamos del día de sol.
El grupo de 11 no paró de jugar al aire libre con mucha intensidad!


Y siempre hay oportunidad, cuando se trata de un manjar. El grupo de 8 descubrió mediante pistas, la receta de la Tía Maruca y se pusieron a cocinar unas buenísimas trufas.
El grupo de 9, a punto de despegar en cohete.



Y para coronar la fiesta, el mayor a la cabeza, entusiasmados de jugar, en una cancha de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario